elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada de la escuela de fútbol sala

    FutSal Aldaia ha abierto los plazos de inscripción para formar parte de la escuela de fútbol sala en la próxima temporada 2012-2013. El periodo para inscribirse finaliza el próximo 15 de julio.

    Los interesados deberán cumplimentar una hoja de inscripción en que facilitarán los datos personales del futuro jugador, un pequeño informe médico y se deberá adjuntar una fotocopia del DNI y fotos de carnet. Las inscripciones se deberán entregar en las oficinas del Club FutSal ubicadas en el Pabellón deportivo Municipal de Aldaia o en las del Equipo Mixto, en Alacuás.

    Las cuotas para formar parte del club deportivo serán de 25 euros mensuales durante diez meses. En el precio se incluye el derecho a participar en los partidos y también todo el material necesario para la temporada: dos equipaciones, un polo, una bermuda, un chándal, una equitación de entreno y una bolsa deportiva. Además, con la inscripción se pueden adquirir zapatillas para jugar a precio de coste.

    Desde el Club, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia y la concejalía de Deportes, se quiere impulsar el deporte en el municipio, bajo un clima formativo que garantice los valores de compañerismo, unidad y amistad.

    Es de destacar que FutSal Aldaia ha firmado un convenio con el equipo de 1ª división El Pozo Murcia F.S para garantizar una formación de calidad y técnica de todos los alumnos. Este convenio también supondrá visitas periódicas para ojear a los jugadores y ayudarles en su promoción, existiendo la posibilidad de jugar en el equipo mencionado.

    Ademñas, los padres de los alumnos de la escuela también tendrán participación en la escuela y podrán aportar sus ideas y sugerencias a la organización en diversas reuniones que se convocarán a lo largo del curso.

    Para más información se puede consultar la página web del club www.futsal-aldaia.com.

    Subir