elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de la Coral Harmonía de Aldaia llena de dulce canto el Teatro del Mercado

El concierto de la Coral Harmonía de Aldaia llena de dulce canto el Teatro del Mercado

    La Semana de las Personas Mayores llega a su ecuador de la manera más melódica posible gracias al concierto que ha dedicado la Coral Harmónia y que ha llenado de canto las instalaciones del Teatro del Mercado de Aldaia.

    José Luis Montesinos, concejal de Bienestar Social y Fiestas, ha dedicado unas palabras de presentación y agradecimiento a los asistentes antes del comienzo del concierto.

    Se trata de uno de los actos promovidos por el Ayuntamiento de Aldaia en ésta semana dedicada a los vecinos de mayor edad.

    El canto ha estado acompañado en todo momento por el pianista Víctor Pérez y dirigido por Pablo Gimeno que ha dedicado unas palabras de despedida a todos los asistentes invitándoles a participar en el concierto del año que viene.

    Los componentes de la Coral han entonado las canciones; Idil·li de J. Altisent (Pop. Catalunya); Leonesa, leonesa, tradicional de León; Solamente una vez, de A. Lara; María sé que te llamas, tradicional de Aragón; Signore delle címe de Guiseppe Marzi; A la fuente del olívo de L. Bedmar (Cordobesa); O Voso Galo comadre de M. Groba (Canción Gallega); y Tinc una barraqueta, tradicional Valenciana.

    Entre los asistentes se encontraban Eduardo Serra Bartual, concejal de Urbanismo, Comercio y Comunicación; y Caridad Collado Torres, concejala Delegada del Barrio del Cristo.

    Subir