elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Relajación, merienda y diversión en el tercer día de la Semana de las personas Mayores

Relajación, merienda y diversión en el tercer día de la Semana de las personas Mayores
    MÁS FOTOS
    Relajación, merienda y diversión en el tercer día de la Semana de las personas Mayores - (foto 2)

    El relax y la armonía invaden a los vecinos de Aldaia gracias a la exhibición de Yoga y Taichí a cargo del Taller de Yoga y Taichí del Club de Ocio para Mayores que se ha llevado a cabo esta tarde en Plaza Europa. Se trata de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Aldaia para enriquecer los que están siendo siete días dedicados a los Aldaieros de más edad, la Semana de las Personas Mayores.

    Los vecinos de Aldaia, gracias a la exhibición, han podido conocer más a fondo las dos disciplinas milenarias dedicadas a aportar equilibrio al ser humano, una práctica oriental de relajación que cada vez está más presente en nuestra sociedad.

    Tras un poco de relajación, el concejal de Bienestar Social, Sanidad y Fiestas, José Luis Montesinos, ha invitado a todos, tanto participantes en la exhibición como todo aquel que se acercaba a la plaza, a disfrutar juntos de una merienda de lo más valenciana. La merienda constaba de ‘fartons’, horchata y granizado de limón, que han sido servidos por las juntas directivas de la UDP de la calle Mayor y de Matilde Salvador además de por el edilJosé Luis Montesinos y los trabajadores de Servicios Sociales.

    Finalmente la tarde se ha cerrado con unas canciones que han invitado a los vecinos a levantarse y bailar para seguir disfrutando de una tarde dedicada únicamente a ellos.

    Subir