-Inaugurada la exposición de pintura del centro de formación de personas adultas de Aldaia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Cultura y Espectáculos

Inaugurada la exposición de pintura del centro de formación de personas adultas de Aldaia

14/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Centro Matilde Salvador ha abierto su sala de exposiciones para realizar la inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del centro de formación de personas adultas de Aldaia, Clara Campoamor, que cuenta con el apoyo de la regidoría de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia.

El acto inaugural lo abrió el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, quien resaltó el esfuerzo de todos los alumnos del centro de formación, así como del profesor y les alentó a continuar pintando obras como las expuestas.

Otros miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldaia como la concejal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Caridad Collado; el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez y la concejal de RRHH, Mª José Cruz también asistieron a la inauguración y mostraron su apoyo a todos los artistas.

Las obras expuestas, de temática, técnica y tonalidades muy variadas, estarán expuestas al público y podrán visitarse hasta el próximo 23 de mayo.

Posteriormente se realizarán otras exposiciones en el Centro Matilde Salvador de los alumnos adultos y niños de la Escuela de Artes y Oficios de Aldaia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil