-Rondallas a ritmo de rap y soul en el TAMA :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Cultura y Espectáculos

Rondallas a ritmo de rap y soul en el TAMA

14/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teatro Audiotorio Municipal de Aldaia (TAMA) acogió ayer por la tarde el espectáculo teatral Ric-Rap rondalles: el musical a cargo de la compañía teatral y musical valenciana Vol de Núvol.

Las familias que acudieron a ver el espectáculo, de una hora de duración, pudieron disfrutar de una divertida adaptación de diversas rondallas que acercaron la figura de Enric Valor a niños y adultos bajo un formato dinámico y entretenido.

El espectáculo, que conmemora el centenario del nacimiento de este escritor alicantino, escenificó seis de sus rondallas de entre las que se encuentran “Joan Ratot”, “El castell d´entorn i no entorn” o “Les velletes de la penya roja”.

Al acto, que contaba con el apoyo del ayuntamiento de Aldaia, asistieron diversos miembros del Equipo de Gobierno como la concejal de Cultura y Educación, Patricia García; el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, la concejal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Caridad Collado; el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez y la concejal de RRHH y Empleo, Mª José Cruz.

El show teatral y musical, que mezcla rap y soul, fue un espectáculo lúdico a la par que pedagógico que se enmarca dentro del proyecto “Anem al teatre”, campaña para potenciar el teatro entre los alumnos de los diversos centros educativos de Aldaia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil