elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rondallas a ritmo de rap y soul en el TAMA

Rondallas a ritmo de rap y soul en el TAMA
    MÁS FOTOS
    Rondallas a ritmo de rap y soul en el TAMA - (foto 2)

    El Teatro Audiotorio Municipal de Aldaia (TAMA) acogió ayer por la tarde el espectáculo teatral Ric-Rap rondalles: el musical a cargo de la compañía teatral y musical valenciana Vol de Núvol.

    Las familias que acudieron a ver el espectáculo, de una hora de duración, pudieron disfrutar de una divertida adaptación de diversas rondallas que acercaron la figura de Enric Valor a niños y adultos bajo un formato dinámico y entretenido.

    El espectáculo, que conmemora el centenario del nacimiento de este escritor alicantino, escenificó seis de sus rondallas de entre las que se encuentran “Joan Ratot”, “El castell d´entorn i no entorn” o “Les velletes de la penya roja”.

    Al acto, que contaba con el apoyo del ayuntamiento de Aldaia, asistieron diversos miembros del Equipo de Gobierno como la concejal de Cultura y Educación, Patricia García; el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, la concejal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Caridad Collado; el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez y la concejal de RRHH y Empleo, Mª José Cruz.

    El show teatral y musical, que mezcla rap y soul, fue un espectáculo lúdico a la par que pedagógico que se enmarca dentro del proyecto “Anem al teatre”, campaña para potenciar el teatro entre los alumnos de los diversos centros educativos de Aldaia.

    Subir