elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECC de Aldaia recibe una mención de honor por su recaudación en la lucha contra el cáncer

AECC de Aldaia recibe una mención de honor por su recaudación en la lucha contra el cáncer

    La agrupación de Aldaia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), presidida por Paquita Zaragozá, ha recibido una mención de honor de la Delegación Provincial por el aumento en la recaudación de fondos en la lucha contra el cáncer fruto del esfuerzo, trabajo y dedicación de los socios.

    Esta entidad, que nació en septiembre bajo la iniciativa de nueve mujeres del municipio de Aldaia y con el apoyo del Ayuntamiento de Aldaia, cuenta ya con 160 socios que continúan organizando actividades para luchar contra el cáncer.

    La próxima jornada organizada está prevista para el lunes 4 de Junio, día en que se llevará a cabo una cuestación para continuar con la recaudación de fondos para ayudar a todas las personas enfermas de cáncer. La mesa donde se realizará la colecta estará situada en la C/ Juan Ramón Jimenez del Barrio del Cristo, aprovechando la afluencia de público del mercado ambulante.

    Otra cuestación tendrá lugar el miércoles 6 de Junio en Aldaia. La AECC de Aldaia contará con 5 puestos en los que se podrán realizar las donaciones: Mercado de Aldaia, Ayuntamiento, C/ Mayor, ambulatorio y Avd. Dos de Mayo

    Desde la asociación se ha agradecido la colaboración y solidaridad de los vecinos de Aldaia así como del Ayuntamiento, que facilita el uso de las instalaciones tanto del Centro Matilde Salvador como del Centre Comarcal de la Dona Emprendedor como sede, desde donde informan sobre la asociación y sobre las diferentes actividades que se organizan.

    Subir