elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia se reúne con padres y madres para informar sobre la escolarización

El Ayuntamiento de Aldaia se reúne con padres y madres para informar sobre la escolarización

    El Ayuntamiento de Aldaia está realizando sesiones informativas sobre la escolarización para educación infantil y primaria con la intención de asesorar y orientar a los padres y madres de los futuros alumnos.

    La concejal de Educación, Patricia García, se ha encargado de explicar a padres y madres el funcionamiento del proceso de solicitud de plaza para los colegios públicos y concertados. También se han resuelto dudas burocráticas, de documentación y se ha ayudado a los interesados en el trámite para la admisión de nuevo alumnado.

    La finalidad de este encuentro es garantizar la claridad en el proceso de solicitud de plaza para nuevo alumnado en el nivel de infantil y primaria, facilitando la mayor información posible para garantizar la eficacia en la adjudicación de las plazas.

    Además de esta reunión informativa, los solicitantes pueden acceder a toda la información sobre el proceso de admisión de alumnado en centros públicos y concertados para el próximo curso 2012-2013 a través de la página web del Ayuntamiento de Aldaia.

    Subir