elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Teatro del Barrio del Cristo estrena su nueva obra, ‘Sobrevivir sin un solo rasguño’

El Taller de Teatro del Barrio del Cristo estrena su nueva obra, ‘Sobrevivir sin un solo rasguño’

    A las 21.30 horas del sábado, las luces del Teatro del Barrio del Cristo se apagaron para que todos los vecinos asistentes pudieran disfrutar de la nueva obra de teatro del grupo Tributeatro, que lleva por nombre ‘Sobrevivir sin un solo rasguño’.

    Gema Bernad, Mar Mandi Varela y Alejandra Mandi dieron vida a esta obra de teatro, dirigida por Nilda Varela, en la que se ponían de manifiesto los miedos y temores sociales con los que el ser humano crece, en un espacio en el que abundaba la oscuridad combinada con juegos de luces para expresar y transmitir todo tipo de emociones desde el escenario hacia las butacas.

    La propuesta del grupo teatral era la siguiente: “Cierra los ojos. Escúchate. ¿A qué tienes miedo? ¿Te atreves a compartir tus miedos con nosotros?... Un espacio conjunto. Un acuerdo de antemano. Un juego en el que no pierdes nunca. Una propuesta en la que seguramente ganes, ganes ganas… ganas de gritar… grita, gritemos juntos… sin parar. ¿Te atreves?”.

    El estreno de la obra de teatro contó con la presencia de la concejala delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado Torres.

    Subir