elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pequeños de la guardería Cangurs del Barrio del Cristo disfrutan de su falla particular

Los pequeños de la guardería Cangurs  del Barrio del Cristo disfrutan de su falla particular
    MÁS FOTOS
    Los pequeños de la guardería Cangurs  del Barrio del Cristo disfrutan de su falla particular - (foto 2)
    Los pequeños de la guardería Cangurs  del Barrio del Cristo disfrutan de su falla particular - (foto 3)
    Los pequeños de la guardería Cangurs  del Barrio del Cristo disfrutan de su falla particular - (foto 4)

    La guardería Cangurs celebra esta tarde las Fallas para despedirse de los más pequeños hasta que finalicen estas fiestas, para ello han contado con su propia falla, que ha sido fruto de su esfuerzo y también ha contado con la ayuda de sus mamás y papás.

    El acto se ha iniciado con unas palabras de una de las profesoras de la guardería que ha agradecido a las familias su esfuerzo y a la Mancomunidad del Barrio que siempre estén dispuestos a ayudarles en todo lo que necesiten.

    Los pequeños, sus familiares y todos los asistentes han tenido la oportunidad de acceder al espacio donde se encontraba la falla para contemplar detenidamente el esfuerzo y la originalidad que han puesto todos los alumnos de la guardería para componer sus propios monumentos falleros. Entre ellos se encontraba Caridad Collado, la Concejala Delegada del Barrio del Cristo, y el vocal de la Mancomunidad, José Javier Sevilla, que se han acercado a observar los monumentos que con ilusión han realizado niños.

    Con la ayuda de los mayores, los más pequeños han podido disfrutar de una mascletá muy adaptada a ellos, una globotá, en la que se han explotado una hilera de globos de colores entre todos. Y por supuesto se han encargado de tirarlo todo a la basura con el fin de enseñar a los niños a mantener el espacio limpio.

    Finalmente las profesoras han repartido chocolate entre todos los asistentes que han disfrutado de una tarde fallera dedicada a los más pequeños de la casa.

    Subir