elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia acerca profesionales de Cardiología a sus vecinas

El Ayuntamiento de Aldaia acerca profesionales de Cardiología a sus vecinas
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Aldaia acerca profesionales de Cardiología a sus vecinas - (foto 2)

    El centro de Amas de casa abre sus puertas para ofrecer una charla a las mujeres de Aldaia acerca de la 'Alimentación Cardiosaludable'. Se trata de otra de las iniciativa del Ayuntamiento de Aldaia en esta semana dedicada a la mujer, concretamente desde la consejería de igualdad, por lo que se ha podido contar con la presencia de la concejala Patricia de la Esperanza, con el fin de informar a sus vecinas acerca de cómo prevenir enfermedades cardiovasculares.

    Los asistentes han podido contar con la presencia de Josep Navarro, profesional del servicio de Cardiología del Hospital de Manises, que ha hecho hincapié en algunas de las reglas que sociedades de cardiología han acordado para prevenir este tipo de enfermedades.

    Algunas de las recomendaciones que ha ofrecido al público asistente han sido sobretodo no fumar, hacer deporte y lo más importante lo fundamental que es comer saludable, como Josep Navarro ha dicho: "Somos lo que comemos".

    Durante la charla, muchas de las asistentes han intervenido durante la sesión con dudas o con el fin de aclarar algunos de los rumores sobre alimentación que se extienden en la sociedad. Dudas que el cardiólogo muy amablemente ha aclarado.

    El acto ha finalizado entre aplausos y con un regalo a todas las asistentes a la charla, obsequio del Hospital de Manises.

    Subir