elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La JLF de Aldaia presenta su Llibret 2012

La JLF de Aldaia presenta su Llibret 2012
  • 16 aldaieros reciben el homenaje del mundo fallero al ser recompensados con el Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants

La Junta Local Fallera, en colaboración con el Ayuntamiento de Aldaia, organizó la tradicional presentación del llibret 2012 donde se recoge el programa de fiestas de las Fallas de Aldaia. El acto, que se desarrolló en el Teatre del Mercat, también sirvió como marco para homenajear a los 16 falleros homenajeados por el mundo fallero de la localidad, al haber sido merecedores de la máxima recompensa que otorga Junta Central Fallera, el Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants.

Los primeros en recibir el llibret fueron el presidente de la Junta Local Fallera, José López Serrano, la Fallera Mayor Infantil de Aldaia, Sandra Montalt Díaz y la Fallera Mayor Mº José Martínez Caballero que recibieron desde el escenario a la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, al concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, y a la corte de honor en representación la fiesta fallera y las 9 comisiones.

Tras la presentación del llibret se dio paso a la imposición del Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants, una recompensa por una trayectoria de más de 25 años en el mundo fallero.

En el escenario, a los homenajeados los acompañaba una amplia representación de su comisión que de este modo, le brindaban su agradecimiento y respecto.

Las Falleras Mayores otorgaron esta insignia a Jose López Serrano, Marga García Bernal, Pascual Montes Carrasco y Merce Folch Carsi pertenecientes a la Falla la Saletta; Vicente Vila Campos fallero de la falla San Vicent; Javier Benítez Blasco y Francisco Javier Merce Sanchis, de la Falla la Colonia; Vicente Ortega Gómez de la Falla Villarrobledo; Juan Martínez Caballero de la Falla Mestre Serrano; Tere Navarro Taberner e Isabel Navarro Engra pertenecientes a la Falla Santa Rita; Jose Vicente Sancho Mas, Ramón Castillo Álvarez, Arturo Pascual Soriano Giner y las hermanas Encar y MºJosé Sancho Camp todos ellos falleros de la Falla Sant Antoni.

El acto finalizó con unas palabras de agradecimiento de la alcaldesa, Carmen Jávega Martínez, seguida del himno regional que fue entonado por todo el público presente.

Subir