elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Aldaia recibe un premio a las buenas prácticas

El Mercado de Aldaia recibe un premio a las buenas prácticas
    MÁS FOTOS
    El Mercado de Aldaia recibe un premio a las buenas prácticas - (foto 2)

    Mercasa y la Federación Española de Municipios y Provincias han premiado al Mercado de Aldaia con un premio que reconoce sus buenas prácticas y que lo convierten en uno de los más importantes del territorio nacional.

    Así, la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, el presidente de AVEMA, Vicente Camarena y una nutrida representación del Mercado de Aldaia se desplazaron hasta Zaragoza, donde se realizaba el Encuentro Nacional de Mercados Minoristas para recibir el galardón.

    Este no es el primer reconocimiento que recibe el mercado de Aldaia, ya que está considerado como Mercado excelente de la Comunidad Valenciana en categoría plata y posee la ‘Q’ de Calidad.

    El reconocimiento de la valía del mercado de Aldaia a nivel nacional se sustenta en las constantes campañas comerciales, la unificación de rótulos y vestimenta, el servicio a domicilio, la puesta en marcha de carros de la compra, la zona wifi, las cámaras isotermas, pero, sobre todo, la tarjeta de fidelización y sus paneles electrónicos, que lo colocan a la vanguardia de los mercados valencianos.

    Subir