elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Caza y Tiro entrega los premios de su primera temporada

El Club de Caza y Tiro entrega los premios de su primera temporada

    Final de la temporada de invierno para el Club de Caza de Aldaia, que preside, Daniel Camp. Después de los diferentes torneos realizados durante los últimos fines de semana en el campo de tiro de Ribarroja, el sábado era el momento de entregar los galardones que reconocían la valía de los tiradores.

    Así, en la primera jornada, Francisco Vaello se alzó con la victoria, y en la segunda, Jesús Arguisuela, en la tercera y final el mejor tirador fue David Hoyos.

    Después de tres tiradas, con 72 pizas totales, Jesús López, seguido de Oscar Vaello con 56 piezas y Federico Martinez con 54 aciertos.

    Todos ellos recibieron sus galardones en una cena de hermandad donde la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega destacó que “este es un deporte de precisión y dedicación, que exige disciplina, y sobre todo contar con buenos amigos para disfrutar en armonía, amigos como los que nos rodean esta noche, en la que vamos a reconocer la valía de los mejores tiradores de este campeonato que ya se ha constituido como todo un clásico y un referente a nivel de toda la comarca”.

    Desde el club destacan la gran participación de esta temporada y han señalado que realizarán un nuevo encuentro de hermandad durante las fiestas mayores, el próximo mes de agosto.

    Subir