elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia cierra Aldaia Radio porque su mantenimiento supone más de 150.000 euros anuales

  • El Consistorio prima las cuestiones sociales por encima de otros servicios

El Ayuntamiento de Aldaia ha comunicado hoy a los trabajadores de Aldaia Radio el cierre de la emisora dada la deuda de 24, 6 millones que tiene el consistorio y la situación de crisis instalada en la sociedad, que hacen insostenible la pervivencia de la emisora.

La decisión que es puramente económica se sustenta en el hecho de que Aldaia Radio supone un coste anual de más de150.000 euros para el erario público, que el Consistorio debe emplear en otras partidas, como servicios sociales, dada la preocupante situación de muchas familias aldaieras.

Asimismo, la decisión se sustenta en los informes de los técnicos y en una encuesta realizada por el PSOE en la anterior legislatura donde se ponía de relieve que la radio municipal era el medio con menor incidencia en la población, frente a otros instrumentos de comunicación como por ejemplo los periódicos, el BIM, los dípticos y los paneles luminosos.

Por ello, ante la necesidad imperiosa de sanear las cuentas municipales y apostar por iniciativas sociales, se ha optado por el cese del servicio de Aldaia Ràdio dado su elevado coste.

comentarios 3 comentarios
aldaiera
aldaiera
16/02/2012 12:02
ni ellos

Los motivos y razones no se los creen ni ellos. ¿pero tan tontos y tan ignorantes se creen que somos? que sabemos contar, leer, mirar, etc. Por favor... un poco de respeto hacia la población. Que no estáis ante una población analfabeta. No nos toméis el pelo. Cerráis aldaia radio por algún motivo político, por intereses del partido, y para hacer lo que tenéis pensado. Lo vuestro de pluralidad tiene poco. ¡¡Cuantas mentiras había en vuestra campaña electoral!! Os pasará factura, y creedme, no soy de otro partido como seguro afirmaréis. Si no mirais alrededor ni escuchais las voces que os avisan os chocaréis con la realidad antes de lo que pensáis. Qué mal estáis empezando a gobernar en vuestro municipio. ¿para esto queríais llegar al poder? Qué triste.

Subir