elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Andaluces de Aldaia y el Barrio del Cristo dan la bienvenida a la Navidad con una velada navideña

La Asociación de Andaluces de Aldaia y el Barrio del Cristo dan la bienvenida a la Navidad con una velada navideña
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Andaluces de Aldaia y el Barrio del Cristo dan la bienvenida a la Navidad con una velada navideña - (foto 2)

    Una navidad flamenca. Las dos asociaciones de andaluces de Aldaia y del Barrio de Cristo siempre recuerdan en cada uno de sus actos que no han estado creadas sólo para los nacidos o familiares de andaluces, sino que las asociaciones y los actos están abiertos al público y que, todos, socios y no socios, puedes disfrutar y conocer la cultura andaluza. Por eso este fin de semana ha sido un buen momento para disfrutar de navidades con sabor andaluz.

    La primera en actuar fue la asociación cultural del Barrio del Cristo quien, el sábado a las 20:00 realizó un festival de navidades lleno de guitarras, palmas y ritmos a cargo de su coro rociero junto con los rocieros de Torrente, la asociación de Amigos de la Cultura Andaluza de Torrente y el Coro Rociero Ciudad de Torrente que emocionaron a todos los asistentes con su música y con un estilo de navidades muy diferente del que estamos acostumbrados.

    Un acto que contó con la presencia de la presidenta de la Mancomunidad del Barrio de Cristo y alcaldesa de Aldaia Carmen Jávega, la alcaldesa de Quart Carmen Martínez, la concejal-delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado y la presidenta de la FECA, Puri Torres.

    También el sábado, desde las 23:00 de la noche se celebró la velada davideña de la Asociación Andaluza de Aldaia con actuaciones del coro rociero y cuadro de baile de la entidad. Todas las actuaciones se celebraron a la sede de la asociación Andaluza y, el acto, sirvió de despedida al año y de brindis para las fiestas que comienzan.

    Subir