elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los clavarios de San Antonio ponen en marcha la II Exhibición Canina

Los clavarios de San Antonio ponen en marcha la II Exhibición Canina
    MÁS FOTOS
    Los clavarios de San Antonio ponen en marcha la II Exhibición Canina - (foto 2)

    Los Clavarios de San Antonio 2012, se encuentran en estos momento inmersos en la organización de una importante actividad lúdica que tendrá lugar el 18 de diciembre a las 10.00 horas en el cinturón verde, frente a la Casa del Tío Carmelo. Se trata de la II Exhibición Canina, un acontecimiento que organizan por segundo año consecutivo después del éxito y la alta participación de la anterior convocatoria, donde tomaron parte más de 200 perros y 500 personas.

    En la organización del evento, además del Ayuntamiento de Aldaia, colaboran varios establecimientos locales: l’Arca d’Aroa, Cadell Mascotes, y las clínicas veterinarias Aldavet y Cap i Cua.

    Entre las novedades de este año, destaca por una parte su ubicación, ya que cambia la plaza de Europa por el Cinturón Verde; y por otra parte, paralelamente a la exhibición se celebrará la I Feria Canina de Aldaia, que contará con la participación de la Asociación Valenciana de Adiestradores, la protectora de animales La Pinada, y las mencionadas tiendas del sector.

    Las personas interesadas en participar deben saber que el precio de la inscripción es de tres euros, y para poder formalizar su participación, lo único que tienen que hacer es acercarse a cualquiera de los establecimientos señalados y apuntarse, aunque también pueden hacerlo el mismo dia de la exhibición en un horario de 9.00 a 10.00 horas.

    Pueden participar perros con o sin pedigrí, es más aquellos dueños que lo deseen podrán solicitar que se les dictamine el pedigrí o pureza de raza durante el transcurso de la jornada puesto que habrá personal de la Federación Cinológica dedicada estas tareas.

    Asimismo, los clavarios de San Antonio ponen a disposición de los asistentes una barra con promoción de ‘quinto y tapa’, una vez finalice el concurso y durante la entrega de premios, que está prevista a las 13.00 horas, y que contará con la presencia de la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega. Asimismo prepararán una paella gigantes para que todos los asistentes puedan disfrutar de una comida de hermandad.

    Subir