elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El hotel IBIS Valencia Bonaire cede al Ayuntamiento de Aldaia 200 mantas y colchas para fines sociales

El hotel IBIS Valencia Bonaire cede al Ayuntamiento de Aldaia 200 mantas y colchas para fines sociales
    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el concejal de Bienestar Social, José Luis Montesinos, se han reunido esta mañana con el director del hotel IBIS Valencia Bonaire, Francisco Terrón, con el objetivo de recibir 200 mantas y colchas que el hotel ha cedido desinteresadamente al consistorio aldaiero.

    Terrón ha señalado que esta iniciativa surgió cuando el hotel se planteó renovar su ropa de cama, dando de este modo una segunda vida a estas prendas textiles.

    Este es uno de los primeros pasos que ha dado este hotel de 2004 para comenzar a mejorar sus instalaciones, dado que aunque este establecimiento se encuentra en muy buen estado, según ha indicado Terrón, el fin de todo hotel debe responder a dotar del máximo nivel de comodidad para sus clientes.

    Terrón ha insistido en que la donación de las mantas y colchas responde al espíritu de unión con Aldaia que tiene este hotel, dado que aunque se encuentra en Bonaire es necesaria una sinérgia. De hecho, según ha comentado registró una gran ocupación durante las pasadas fiestas de Aldaia.

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha mostrado su agradecimiento al hotel Ibis por la aportación que ha realizado y que tendrá fines benéficos; y se ha mostrado dispuesta a colaborar con el recinto hotelero dado que es un elemento dinamizador de la economía local.

     

    comentario 1 comentario
    aldaiero
    aldaiero
    05/10/2011 05:10
    para ella

    Que use ella las mantas usadas, un poco de dignidad que un ayuntamiento no debe recibir ni dar caridad.

    Subir