elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la I Senda del Pincho organizada por los comerciantes de Aldaia

Éxito de la I Senda del Pincho organizada por los comerciantes de Aldaia
    MÁS FOTOS
    Éxito de la I Senda del Pincho organizada por los comerciantes de Aldaia - (foto 2)
    Éxito de la I Senda del Pincho organizada por los comerciantes de Aldaia - (foto 3)
    La I Senda del Pincho organizada por los comerciantes de Aldaia ha sido un gran éxito de asistencia, ya que movidos por el atractivo de esta propuesta gastronómica, los bares y restaurantes de la localidad se han llenado no sólo de aldaieros, sino también de numerosos vecinos que han decidido acercarse al municipio para probar su gatronomía.

    Los establecimientos participantes han sido: Restaurant Casa Nacho, Bar Pardala, Bar Roymi, Bar Els Encreullades, Bar el Racó, Casa Nostra, Asador Toledo, Bar Sol, Gelateria Plaza Europa i Gelats Garcia, pero no se descarta que de cara a la próxima edición se amplíe el número de participantes.

    Así, la ruta que se iniciaba el viernes con la presencia de la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto con su equipo de Gobierno, ofrecía a todos los asistentes por la cantidad de dos euros una cerveza y una tapa genuina. Pero además, otro de los atractivos de esta ruta era el concurso de tapas, en el que competía todas las exquisiteces diseñadas por los artesanos gastronómicos del municipio. El ganador de este certamen resultó Casa Nacho quien incorporará su tapa estrella a la carta a partir de ahora.

    Subir