elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Aldaia asistió a 75 personas durante las Fiestas Mayores

Cruz Roja Aldaia asistió a 75 personas durante las Fiestas Mayores
    La Cruz Roja de Aldaia trabajó más de 50 horas durante las pasadas fiestas patronales de Aldaia con el objetivo de garantizar la integridad de los vecinos y vecinas del municipio.

    Así, esta entidad humanitaria durante las pasadas fiestas del Cristo ha contado con la colaboración de 23 voluntarios, que en los actos más multitudinarios, han estado presentes para agradecer la seguridad de los asistentes y auxiliarlos cuando ha sido necesario. De hecho, 12 han sido las intervenciones que se han realizado durante estas fiestas.

    En concreto, se han realizado 57 horas y media, en las que se han asistido a 75 personas y 8 han sido evacuadas, lo que demuestra, que en general todo se ha desarrollado sin ninguna incidencia. Los voluntarios y socorristas de la cruz Roja estuvieron durante los meses estivales al frente de varias ambulancias i vehículos asistidos para personas mayores con el objetivo de dar la mayor cobertura posible.
    Un año más, el Ventall Rock, el concurso de paellas, el Corretraca, la cabalgata o la Cena de los Mayores, han sido los actos en los que mayor atención se ha puesto.

    Además, durantes las pasadas fiestas patronales, la entidad humanitaria colaboró con el maratón de donaciones de sangre que organizó el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana, dado que cedieron su sede para realizar esta iniciativa solidaria.

    Según señalan desde Cruz Roja Aldaia la colaboración con otras delegaciones y organizaciones es muy estrecha, tal es así, que durante el concierto de David Bustamante se contó con la colaboración de las asambleas locales de Alzira, Mislata y Torrent.

     

    Subir