elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 700 corredores cruzaron la meta de la Volta a Peu 10K

Casi 700 corredores cruzaron la meta de la Volta a Peu 10K
    MÁS FOTOS
    Casi 700 corredores cruzaron la meta de la Volta a Peu 10K - (foto 2)
    Casi 700 corredores cruzaron la meta de la Volta a Peu 10K - (foto 3)
    Casi 700 corredores cruzaron la meta de la Volta a Peu 10K - (foto 4)
    El Club de Atletismo “Sense Limitts” ha logrado un éxito de participación y organización en la realización de la primera Volta a Peu 10 K, un ambicioso proyecto deportivo que esta entidad ha logrado poner en marcha con sobresaliente.

    El Club de Atletismo ‘Sense límits’ aún no ha cumplido un año de existencia y es el único de estas caracteríticas existente en el municipio. Durante estos meses no sólo han trabajado para establecerse y crecer hasta un número de 50 miembros, de los cuales 20 son niños y jóvenes que empiezan a despuntar en esta disciplina deportiva, sino que además se han afanado en lograr un sueño, el 10 K.

    Así, de los 700 inscritos cruzaron la meta 650 corredores procedentes de toda la provincia. La convocatoria fue tal que algunos corredores participaron con ‘dorsal 0’. En cuanto a los niños tomaron parte en la carrera 220 participantes.

    El ganador en categoría masculina fue El Hand Adil del CD Es posible con un tiempo de 32:01, y en femenina, Cristina González García de la Asociación Deportiva Eliocroca con 40:32.

    El resto de los participantes con sus tiempos se puede consultar en el Blog oficial de Sense Limits: http://casenselimits.blogspot.com

    Javier Aguilar, presidente del Club Sense Limits se ha mostrado muy satisfecho de la participación y del desarrollo de la carrera, y ha anunciado que dado el buen resultado de esta competición tienen pensado organizar la Primera San Silvestre de Aldaia para las próximas fiestas Navideñas.

     

    Subir