elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de persones acuden al glamoroso desfile de Carlos Haro en Aldaia

Miles de persones acuden al glamoroso desfile de Carlos Haro en Aldaia
    MÁS FOTOS
    Miles de persones acuden al glamoroso desfile de Carlos Haro en Aldaia - (foto 2)
    Miles de persones acuden al glamoroso desfile de Carlos Haro en Aldaia - (foto 3)
    Miles de persones acuden al glamoroso desfile de Carlos Haro en Aldaia - (foto 4)
    La plaza de la Constitución de Aldaia se convirtió anoche en una auténtica y multitudinaria pasarela de moda, donde el gran embajador de Aldaia, el modisto de alta costura, Carlos Haro, invitó a su pueblo natal a sumergirse en su particular universo creativo de magia y glamour presentando en exclusiva sus colecciones Venecia y Frenesí (novias). Ambas para la temporada 2012.

    Las creaciones se presentaron en exclusiva antes miles de personas que llenaron la emblemática plaza para vestir junto al maestro de la aguja un lugar emblemático de la ciudad. La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, miembros de su gobierno y los Clavarios del Cristo vieron en primera fila las casi cincuenta propuestas vestidas por casi veinte modelos profesionales.

    Carlos Haro presentó anoche la colección número 13 de su trayectoria, un número fetiche para él, por lo que la ha preparado con mucho mismo y en exclusiva para su pueblo, para Aldaia, donde sigue teniendo sus talleres. Una colección “Frenesí-Novias 2012” donde se podrá encontrar al Carlos Haro más romántico, con menos volumen y más detalle, una pasarela compuesta sin telas sintéticas, todas naturales y ecológicas, incluido los tintes.

    Además, en la colección de Alta Costura, el diseñador presentó su particular homenaje al 25 aniversario de la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia con muchos abanicos (otro de sus fetiches) y lo hará todo con espectacular puesta en escena que contará con los maquillajes de Susana Segovia y la peluquería de Barreña Peluqueros de Aldaia y la puesta en escena de Mapi Fotografias, la Casita de las flores, los abanicos de Roser y los zapatos de Pedro Miralles

    Subir