elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanjo Villena, más de dos décadas ‘Fent poble’ a través de imágenes

Juanjo Villena, más de dos décadas ‘Fent poble’ a través de imágenes
    De un lado la cámara, por otro la noticia. En Aldaia todo el mundo está habituado a ver al fotografo Juanjo Villena plasmando las imagenes del municipio, el dia a dia de los aldaieros. Ya es la cuarta generación de esta familia que empezó con el maestro Sanchis en Valencia y después, en Aldaia ubicada en pleno corazón del municipio.

    Una trayectoria tan larga y aldaiera, como no podía ser de otra manera, ha logrado captar bajo su lente la historia de todo el municipio; un archivo visual de valor incalculable. Por eso este año, a petición del párroco, Paco Revert, Villena expondrá una selección de sus obras del 21 al 29 de julio en el Centro Parroquial bajo el lema ‘La imatge escriu historia”.

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ya ha manifestado su intención de acudir a la inauguración de la exposición, dado su gran interés por la Fiesta del Santisimo Cristo de los Necesitados.

    Se trata de una colección de fotografías del Cristo de los últimos 20 años, una selección de una treintena de fotografías con imagenes que reflejan el sentir del pueblo.

    Subir