elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acondiciona la fuente del Cinturón Verde

El Ayuntamiento acondiciona la fuente del Cinturón Verde
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento acondiciona la fuente del Cinturón Verde - (foto 2)
    La concejalía de Obras y Servicios está ejecutando labores de acondicionamiento en la fuente del Cinturón Verde con el objetivo de que ésta ofrezca un mejor aspecto.

    Las labores se concretan en vaciado y limpieza de la fuente por un lado, y reparación por otro, dado que existían diversos ladrillos rotos, además de que la balsa estaba mal impermeabilizada, por lo que el agua se salía con frecuencia encharcando los alrededores de la fuente, haciendo que la zona fuera impracticable para los peatones.

    Con el objetivo de acometer todas estas tareas, la brigada de Obras trasladó todos los peces de esta fuente ornamental hasta la fuente ubicada en el cementerio municipal, donde permanecerán hasta que los trabajos de limpieza y reparación estén totalmente concluidos. En este sentido, el concejal del área, José Fontana, ha señalado que el traslado de los animales se ha hecho de “forma muy cuidadosa, para que ninguno de ellos sufriera ningún daño, y de hecho, todos han llegado en perfecto estado”.

    Los peces permanecerán en esta nueva ubicación, pero serán observados y cuidados en todo momento, hasta que su “antigua casa”, esté reparada. Una vez los trabajos concluyan, volverán a la fuente del Cinturón Verde para el deleite de los vecinos de Aldaia.

    Subir