elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia se convierte en el epicentro de las bolilleras de la provincia

Aldaia se convierte en el epicentro de las bolilleras de la provincia
    MÁS FOTOS
    Aldaia se convierte en el epicentro de las bolilleras de la provincia - (foto 2)
    Aldaia se convierte en el epicentro de las bolilleras de la provincia - (foto 3)
    La plaza de la Constitución de Aldaia se convirtió en un taller de costura para acoger a las más de 200 bolilleras procedentes de toda España, mayoritariamente pertenecientes a la provincia de Valencia, que participaron en la VI edición del Encuentro de Bolilleras. Una iniciativa impulsada y desarrollada por la Asociación de Bolilleras de Aldaia denominada ‘Enrollate.com’, con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia.

    De hecho, la alcaldesa Carmen Jávega, y los concejales, José Luis Montesinos, Patricia García, Patricia de la Esperanza y MªJosé Cruz acudieron a darles su apoyo y a conocer este arte del mundo de la costura. En concreto, la alcaldesa manifestó su interés por aprender a tejer con bolillos, ya que como señalaban desde la asociación, “no es tan difícil como parece, además de que relaja muchísimo”.

    En este encuentro participaron asociaciones procedentes de las localidades de Mislata, Alfafar, Quart, Barrio San Marcelino de Valencia, Alcúdia de Carlet, Macastre, Alcàsser, Alborache, Picanya, Xirivella y Castelló entre otras.

     

    Subir