elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unai Emery acude al II Campus de Fútbol Juan Sánchez

Unai Emery acude al II Campus de Fútbol Juan Sánchez
    MÁS FOTOS
    Unai Emery acude al II Campus de Fútbol Juan Sánchez  - (foto 2)
    Unai Emery acude al II Campus de Fútbol Juan Sánchez  - (foto 3)
    El entrenador del Valencia CF, Unai Emery a acudido hoy a Aldaia, directamente desde el aeropuerto de Manises para pasar una jornada con los cientos de niños que participan en el II Campus de Fútbol Juan Sánchez.

    Emery ha respondido a las preguntas de los niños, que han abordado cuestiones como el hecho de que no se fomente lo suficiente a la cantera o que es necesario para lograr debutar en el primer equipo, cuestiones todas ellas que preocupan a estos jóvenes que tienen puestas sus miras en el deporte rey.

    El entrenador del Valencia CF además de charlar son los niños y jóvenes de Aldaia también ha firmado autógrafos y se ha fotografiado con estos jóvenes ases del balón.

    Durante este encuentro han estado presentes tanto el ex jugador del Valencia CF e impulsor de este campus, Juan Sánchez, como la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega.

    En concreto, Jávega ha destacado el valor que tiene iniciativas como esta que, dado que les proporcionan a los niños y jóvenes de Aldaia alternativas para disfrutar del verano. Además, ha agradecido al deportista aldaiero Juan Sánchez el esfuerzo que dedica al desarrollo de este campus, que no sólo ha logrado traer a Unai Emery sino que ayer les brindó la posibilidad de que jugaran sobre el mismo césped que pisa la selección en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

     

    Subir