elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Jávega (PP) arrebata la alcaldía al PSOE

Carmen Jávega (PP) arrebata la alcaldía al PSOE
    MÁS FOTOS
    Carmen Jávega (PP) arrebata la alcaldía al PSOE - (foto 2)
    La candidata del Partido Popular, Carmen Jávega, ya es alcaldesa de Aldaia tras haber logrado la mayoría absoluta, acabando de este modo, con 32 años de gobierno socialista. Con 11 concejales frente a los 8 del PSOE, 1 de EU y 1 de Compromís, el Partido Popular a logrado acabar con otr bastión del llamado cinturón rojo.

    Carmen Jávega, se ha mostrado muy satisfecha de la campaña electoral "que hemos recibido, porque todos hemos trabajado mucho y sobre todo hemos recibido el apoyo de la gente de la calle, de la ciudadanía, que ha decidido depositar su confianza en nosotros" y añade que "de hecho, ayer mismo numerosos vecinos me dieron muestras de cariño y apoyo".

    En este sentido, Jávega ha señalado su intención "de devolverles todo ese cariño, porque como siempre he dicho a lo largo de toda la campaña, quiero contar con todos ellos, quiero que todos seamos alcaldes, porque el Ayuntamiento ha permanecido durante demasiado tiempo cerrado a los ciudadanos”.

    La nueva alcaldesa de Aldaia que será ratificada en el cargo el próximo 11 de junio, ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo recibido por la ciudadanía y el trabajo incansable desarrollado por todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Aldaya.

     

    comentarios 6 comentarios
    otro alcalde  de los 33000  alcaldes de aldaya
    otro alcalde de los 33000 alcaldes de aldaya
    14/06/2011 11:06
    ya he metido pues de lo dicho diego

    lo que tienen que hacer estos del pp es afinar muy bien en las acciones que acometen porque ya no el psoe que me imagino que tambien, sino todos los aldayeros que veremos como se desemvuelve el pp gobernando, ya que ellos han estado 32 años en la oposicion y no han sabido nada mas que decir que no se estaban haciendo las cosas bien. pero claro yo dudo de que hayan cogido algo positivo de haber estado en la oposicion tantos años,porque creo que como no se esperaban el poder ganar las elecciones en aldaya, porque claro tu confias en los resultados cuando has hecho algo para merecertelo pero cuando ha sido una victoria coyuntural por el desempleo, y por las promesas para todos( o algunos de los mas necesitados ) yo creo que se tiene un problema y que como no se le de solucion a todos los problemas, va ha ser una leguislatura larguisima para los del pp.

    Subir