elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-PSOE Aldaia: “El PP local sufre alucinaciones electorales”

PSPV-PSOE Aldaia: “El PP local sufre alucinaciones electorales”
    Desde el PSPV-PSOE de Aldaia queremos denunciar enérgicamente el acoso y derribo al que está sometiendo el PP local a nuestra formación, militantes, simpatizantes y al equipo de gobierno a través la invención de hechos que no suceden, de iniciativas que ya existen y de mentiras, “en su manía persecutoria de instigar nuestra labor a través de notas de prensa recurrentes en las que denuncian hechos que dicen son ”sospechosos”.

    Para los socialistas de Aldaia, lo realmente sospechoso es que el principal partido en la oposición se haya puesto a trabajar a sólo unos meses vista de las elecciones municipales, obviando su responsabilidad de fiscalización durante los tres años y medio anteriores. Los socialistas de Aldaia estamos convencidos que esta manera de concebir la política, por parte del PP local, les pasará factura en las elecciones locales y que la ciudadanía castigará en las urnas sus formas, su victimismo y su persecución sin parangón.

    No es la primera vez que hemos criticado la tergiversación de la realidad del PP de Aldaia, sus mentiras y sus fantasías, “que ahora, a diez días de los comicios se torna ruda. El PP de Aldaia tiene alucinaciones electorales”.

    Como ya hemos denunciado en otras ocasiones desde el PSPV-PSOE, “el PP local, tergiversa la realidad, fantasea y está sufriendo alucinaciones electorales” y seguimos preguntándonos de qué trabajo pueden presumir si su candidata trabaja como asesora para la Diputación de Valencia y cobra por ello y no ha sido de traer nada para Aldaia. “Que se dejen de palabras y que demuestren los hechos aunque es una lástima porque han llegado tarde”.

    Subir