elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone la creación de la figura del Guía Ciudadano

    La portavoz del Partido Popular, Carmen Jávega, ha propuesto dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’ la creación de la figura del Guía Ciudadano, que se encargaría en ayudar a los vecinos de este municipio en su relación diaria con la administración local.

    Carmen Jávega señala que esta iniciativa pretende “tender la mano a los vecinos de Aldaya cuando no saben que trámites deben realizar en un determinado momento o a quien deben dirigirse”.

    De este modo, “se facilitarían los medios y los recursos precisos para que el ciudadano no pierda el tiempo buscando información para cubrir sus necesidades”.

    “Pretendemos tender una mano a nuestros vecinos, de manera que puedan recurrir a una persona física que les ayude a rellenar un impreso, que les diga qué pasos debe seguir y donde dirigirse para poder realizar los trámites, sin dar pasos en falso, que le hagan perder tiempo”, asegura.

    Esta propuesta completaría el servicio de la Oficina de Atención al Ciudadano, que no cubre este servicio en la actualidad, y con la puesta en marcha de un teléfono de atención al ciudadano, que ya propuso con anterioridad el Partido Popular dentro de este mismo proyecto ‘Aldaya en positivo’.

    Todas estas propuestas, “buscan como objetivo, que nuestros vecinos sientan que la administración local y en concreto el Ayuntamiento, no sólo está cerca de ellos, sino que está a su servicio, es decir, que está para hacerles la vida más sencilla y cómoda”, afirma Carmen Jávega.

    Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.

    Subir