elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone la instauración de ayudas a las escuelas de danza del municipio

    La portavoz del Partido Popular de Aldaia, Carmen Jávega, hace una nueva propuesta para mejorar el municipio dentro del proyecto ‘Aldaia en positivo’, consistente en establecer ayudas para las escuelas de danza de manera que se potencie este tipo de disciplina artística en el municipio.

    Carmen Jávega señala que las ayudas serán tanto para fomentar la creación y pervivencia de este tipo de escuelas como para los vecinos y vecinas de Aldaia que quieran acceder a este tipo de estudios, “porque consideramos que también se debe apostar por este tipo de estudios que han estado desatendidos durante largo tiempo”.

    “Dedicarse a este tipo de disciplinas es sacrificado y por tanto, es necesario que los vecinos que deciden apostar por la danza tengan a su alcance todas las facilidades posibles y que no tengan un sobre coste”, asegura Jávega.

    En este sentido, Carmen Jávega añade que “además, en el caso de las escuelas, si no se las ayuda y se les ponen facilitan, cierran, se marchan o ni siquiera se abren y nuestros vecinos se ven obligados a ir a otros municipios si desean encaminar sus pasos a este tipo de enseñanza”.

    Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.

    Subir