elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Aldaya propone becar a deportistas de élite locales

    La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega, ha propuesto hoy dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de los vecinos de este municipio, una iniciativa de carácter deportivo.
    La propuesta consiste en establecer un sistema de becas para los deportistas de élite locales como medida para “incentivar la práctica del deporte al tiempo que se apoya a aquellos ciudadanos que se esfuerzan constantemente en ser los mejores en sus diferentes disciplinas deportivas”, señala Carmen Jávega.

    La portavoz popular indica que es “necesario que el pueblo, y en concreto el Ayuntamiento impulse y apoye a nuestros deportistas para que crezcan como profesionales y puedan dedicarse exclusivamente a ejercitarse”, además, “el hecho de que los bequemos no sólo entronca con nuestro compromiso con el mundo del deporte, sino que además, estos deportistas pueden llevar el nombre de Aldaya por toda España y todo el mundo”.

    En concreto con este tipo de becas “ayudaremos a nuestras jóvenes promesas deportivas y apoyaremos de manera extraordinaria a aquellos deportistas que sobresalgan”, por ello, “con el fin de que estas promesas cuenten con un apoyo económico que les pueda ayudar a sufragar los gastos derivados de su participación en las competiciones y campeonatos en los que participen, premiaremos sus logros mediante becas”.

    Desde el Partido Popular de Aldaya consideramos que el fomento del deporte es imprescindible, por eso ya propusimos con anterioridad la realización de torneos entre los alumnos de los colegios y los institutos; además de señalar el deterioro en el que se encuentra el polideportivo, “y que debe ser mejorado y arreglado para que los vecinos de Aldaya puedan practicar todo tipo de deportes en condiciones”.

    “Tenemos numerosas propuestas en esta línea que pretendemos plantear poco a poco, y llegado el caso poner en práctica, porque consideramos que el mundo del deporte en nuestro municipio está muy desatendido”, concluye Jávega.
    Esta propuesta de becar a los deportistas de élite entronca dentro de las propuestas de ‘Aldaya en positivo’, que pretenden apoyar a los vecinos de este municipio, mejorar sus condiciones de vida, y promocionar al pueblo para que lleguen inversiones de todo tipo.

     

    Subir