elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Jávega: “Vamos a ser el primer pueblo de España donde todos seamos alcaldes. Vamos a sentar precedente”

Carmen Jávega: “Vamos a ser el primer pueblo de España donde todos seamos alcaldes. Vamos a sentar precedente”
  • La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Aldaya logra reunir a 750 personas

MÁS FOTOS
Carmen Jávega: “Vamos a ser el primer pueblo de España donde todos seamos alcaldes. Vamos a sentar precedente” - (foto 2)
Carmen Jávega: “Vamos a ser el primer pueblo de España donde todos seamos alcaldes. Vamos a sentar precedente” - (foto 3)
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Aldaya, Carmen Jávega, ha convocado a más de 750 personas en el acto de presentación de su proyecto para la nueva Aldaya. En su discurso Jávega ha señalado que “nuestro pueblo necesita que le escuchen y yo estoy aquí para eso, para oír todo lo que tienen que decirnos, porque nos hemos acostumbrado tanto a un Gobierno socialista que lleva 32 años en ejerciendo el poder sin contar con nosotros que nos pensamos que eso es lo normal”.

Sin embargo, “yo quiero contar con todos, con las asociaciones, con los vecinos, con todos los ciudadanos, incluso con los grupos políticos, porque cuando el próximo 22 de mayo mandemos al PSOE a la oposición, nosotros a diferencia de ellos, sí que vamos a escucharlos” es más “vamos a ser el primer pueblo de España donde todos seamos alcaldes, vamos a sentar un precedente porque a este pueblo hay que darle cariño y corazón y eso es lo que yo voy a darles”, afirma la candidata popular.

Para Jávega, el PSOE de Aldaya “ ha perdido la ilusión, están anclados en el pasado y ya no se los cree nadie, ni engañan a nadie, por lo que es necesario un cambio para que llegue gente con ideas nuevas y ganas de trabajar”, señala Jávega.

Jávega ha señalado que “a esta alcaldesa del PSOE le cuesta pedir subvenciones porque tiene miedo de que otros salgan en la foto, pero yo estoy dispuesta a hacerme muy pesada y a tocar todas las puertas con la intención de lograr traer todas las ayudas posibles”.

Carmen Jávega ha criticado medidas como los huertos para autoabastecimiento para parados propugnado por el Gobierno socialista de Aldaya “porque mientras salen las patatas de qué comen las familias” y se ha preguntado “¿con qué van a pagar las hipotecas a los vecinos? ¿Con patatas? Estas son las medidas contra el Paro del PSOE”.

Asimismo, ha calificado de papel mojado el protocolo firmado por la alcaldesa socialista para soterrar las vías del tren, y ha aventurado que “nosotros porque vuelva a llegar el tren de cercanías y el metro”.

Además, ha señalado que aboga por construir más VPO, apostar por las energías alternativas, hacer una Aldaya más limpia, iluminada que sea puntera a nivel tecnológico y que se convierta en un referente cultural. Un municipio, “donde haya más seguridad en las calles hasta el punto de que puedas mandar a tus hijos solos al colegio e instituto, donde se ayude a las familias, y se beneficie a las madres con cheques-bebé a consumir en comercios del municipio y donde se realicen más parques y jardines”.

Carmen Jávega ha agradecido la presencia de las más de 750 personas que han participado en la presentación de su proyecto político entre los que se encontraban el secretario del PPCV, Antonio Clemente, el vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Juan Cotino y la consellera Maritina Hernández, los secretarios autonómicos Auxiliadora Hernández y Rafael Peset, la presidenta comarcal del PP, Remedios Avia, así como numerosos alcaldes y portavoces del Partido Popular de la comarca de L’Horta.

Juan Cotino: “Zapatero= paro, desastre y división de España”
En su discurso, el conceller Juan Cotino ha destacado la presencia de los vecinos del Barrio del Cristo, que comparten los términos municipales de Quart de Poblet y Aldaya “donde el 40% de los ciudadanos están en paro y mientras Zapatero nos vende convenios que no más que papel de estraza, y mientras el paro crece sin parar, igual que cuando gobernaba Felipe González donde se llegó a más del 22% de paro”.

Cotino añade que “todos son iguales en aquella época los socialistas hicieron el GAL y ahora el Faisán. Nos mienten constantemente, han invertido más de 1.500 millones en el plan hidrológico y a nosotros no nos ha llegado ni una gota de agua, cada vez hay más impuestos y cada vez nos conducen más a la ruina”.

Para el vicepresidente de la Generalitat, “Zapatero es igual a paro, desastre y división dentro de España. Ahora es el momento de cambiar todo esto, votando a alcaldes como Carmen Jávega, para que mejoren municipios como Aldaya, aunque lo van a tener difícil por todo lo que nos ha dejado el PSOE”.

 

comentarios 3 comentarios
un  dependiente
un dependiente
05/04/2011 10:04
que cara du...

como puede ser que el conseller cotino se alegrre de que hay mas parados, aunque el ha contribuido a tirar a algunas personas de aldaia al paro en su empresa emos. ademas que el ha sido conseller de bienestar social y lo unico que ha hecho es que como su compadre de madrid y murcia sean unas de las pocas comunidades auton0omas donde la lwey de dependencia no se esta desarrollando con la devida celeridad que seria deseable gracias conseller cotino por nada y esperemos que todos los dependientes los pongamos en su sitio el 22 de mayo

Subir