elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Aldaya propone la creación de un número de información telefónica

    La portavoz y candidata del Partido Popular, Carmen Jávega, ha propuesto dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’ crear un número de información telefónica para todo el municipio, “de manera que nuestros ciudadanos puedan acceder a numerosa información de manera sencilla y accesible sin necesidad de salir de sus domicilios”, señala Carmen Jávega.

    La candidata y portavoz del Partido Popular de Aldaya señala que a través de este número telefónico, cuya marcación será totalmente gratuita, los ciudadanos podrán resolver cualquier duda sobre el municipio, y al mismo tiempo “potenciar los servicios de los que dispone esta localidad”.

    Este número de información se complementará y actuará de forma recíproca con la web municipal y la de Aldaia Radio.

    En este teléfono se podrán consultar bandos municipales, horarios y ubicación de las farmacias de guardia, bandos municipales, números de teléfonos de asociaciones y clubes del municipio, así como de departamentos del Ayuntamiento, horario de actividades y funcionamiento de diversos procedimientos administrativos.
    “Esta medida pretende dar una mejor respuesta a nuestros vecinos y que sientan más cerca a las instituciones y organismos del municipio, dado que esa es su función”, señala.

    Además, para realizar este servicio, se contratará, en principio, a cuatro ciudadanos de Aldaya, que estén en situación de desempleo, aunque el número de trabajadores podría verse incrementado en función de las necesidades que se vayan generando.

    Esta medida se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular ‘Aldaya en positivo’, que pretende crear un municipio más accesible, beneficioso y agradable para todos los ciudadanos de esta localidad de l’Horta Sud.

    Subir