elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Aldaya propone la creación de un Fondo de Ayuda Social

  • Carmen Jávega afirma que esta iniciativa funcionaría porque los aldayeros son unos ciudadanos muy solidarios

La portavoz del Partido Popular propone dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’ propone la creación de un Fondo de Ayuda Social que estaría abierto a todos los ciudadanos de Aldaya que están viendo azotadas sus vidas a causa de la crisis económica que vive todo el país.

Este Fondo, que estaría regulado por personal municipal, se instalaría en un local cuyo titular fuera el Ayuntamiento y que estaría abierto de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. En él los vecinos que lo desearan podrían hacer donativos de todo tipo para ayudar a otros aldayeros que lo estén pasando mal.

Las donaciones podrían ser de toda índole, ya fuera comida, ropa o enseres domésticos, siempre que estuvieran en un buen estado que permitiera su uso.

“Aunque en principio está enfocado a fomentar la solidaridad entre los vecinos, se admitirían donaciones de cualquier vecino de municipios vecinos o diversas entidades que desearan contribuir a hacer más sencilla la vida de los aldayeros que se encuentran en una complicada situación económica”, explica Jávega.

“Estamos seguros de que esta iniciativa funcionaría porque el pueblo de Aldaya ha demostrado en numerosas ocasiones que es un municipio solidario, y nuestros ciudadanos son los primeros en arrimar el hombro cuando es necesario”, afirma Jávega y añade que “del mismo modo que los aldayeros nos caracterizamos por velar por nuestros vecinos, estamo

Subir