elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Aldaya critica el abandono del polideportivo

El PP de Aldaya critica el abandono del polideportivo
  • El PSOE presupuesta el mantenimiento de la piscina cubierta en 675.000 euros, pero luego añade partidas sueltas para el mismo objetivo por valor de 121.000 euros

MÁS FOTOS
El PP de Aldaya critica el abandono del polideportivo - (foto 2)
El PP de Aldaya critica el abandono del polideportivo - (foto 3)
El Partido Popular de Aldaya critica el “deplorable estado en el que se encuentra el Polideportivo municipal donde se pueden ver desconchones y grietas en las paredes, además de un estado de avanzado deterioro en el campo de fútbol”.

Asimismo, los populares señalan que el firme del polideportivo municipal se encuentra “lleno de agujeros y en algunas partes incluso abultamientos que pueden provocar más de una caída a los usuarios de estas instalaciones”.

Toda esta situación contrasta con las cifras que arroja el presupuesto municipal de este año donde se refleja una partida para mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas que asciende a 38.000 euros, “pero esta cifra no es garantía de que se vaya a hacer nada para solucionarlo, porque en el presupuesto del año que viene la misma partida contemplaba la cifra de 25.000 euros, y no parece que se haya hecho nada”.

Los populares también destacan la partida dedicada a los trabajos técnicos en el polideportivo y la piscina cubierta que asciende a 675.000 euros, 75.000 euros más que el año pasado. ‘Una cifra que nos parece totalmente astronómica y que en ningún caso se vio reflejada el año pasado ya que ni entendemos en que se invierten estas cifras tan elevadas, ni vemos su traslado a la realidad”.

En referencia a la piscina cubierta, el PP de Aldaya señala también que, según el presupuesto de este año, la asistencia técnica asciende a 14.500 euros, el servicio de limpieza a 50.000 euros y el contrato de mantenimiento 45.000 euros. Sin embargo, incluye “otra partida llamada pintura y mantenimiento de la piscina cubierta que asciende a 12.000 euros, entonces no preguntamos qué incluyen los 45.000 euros anteriores. Es más, si existen todas estas partidas, nos cuestionamos en qué se utilizan los 675.000 euros destinados a la piscina”.

Para los populares “estas cifras son totalmente desconcertantes, porque las instalaciones deportivas se encuentran deterioradas y varias partidas son repetitivas, eso sin mencionar el hecho de que resultan alarmantemente elevadas”, concluyen.

Subir