elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Aldaya propone que se amplíe el horario de la biblioteca durante la época de exámenes

    La portavoz del Partido Popular propone dentro de su proyecto ‘Aldaya en positivo’ que se amplíe el horario de la biblioteca en las épocas de exámenes para que los estudiantes de Aldaya puedan utilizar estas dependencias para preparar las diferentes materias de las que se examinen.

    Para Carmen Jávega, “es importante contemplar las necesidades de los estudiantes que necesitan no sólo un lugar tranquilo, que invite al estudio, sino adonde además tengan acceso a libros, diccionarios, manuales y enciclopedias que les ayuden a solventar cualquier duda”.

    Consideramos que se debería ampliar el horario en estas épocas para atender a la gran demanda de aulas de estudio que “han manifestado los jóvenes del municipio al Partido Popular”.

    Además, para cubrir estas horas se podría emplear a ciudadanos de Aldaya que tengan estudios en biblioteconomía y documentación, que podrían desempeñar tareas de ayuda a los estudiantes. “Esta experiencia ya se ha realizado en numerosos municipios y centros de estudio con gran éxito, por lo que la iniciativa es perfectamente exportable a Aldaya”, señala Jávega.

    Así, lo que se pretende es que está abierta de lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 00.00 horas y los fines de semana desde las 08.00 hasta las 21.00 horas.

    Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto del Partido Popular de Aldaya, “Aldaya en positivo”, por el que se pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de pequeños gestos o ideas, prestando especial atención a las necesidades de los vecinos del municipio.

     

    comentario 1 comentario
    juannnn
    juannnn
    03/03/2011 12:03
    colegio numero 5

    lo que seria positivo seria la construccion del colegio numero 5 ya que el ayuntamiento ha cumplido y ha hecho sus deberes seria muy positivo que se exigiera a la generalidad la construccion del 5 colegio porque asi ños vecinos de aldaya verian como sus hijos van a un colegio en condiciones y podrian pensar que realmente se piensa en positivo y no en clave oportunista y electoralista hechos son amores

    Subir