elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica que el PSOE tenga tan abandonado el Barrio del Cristo

El PP critica que el PSOE tenga tan abandonado el Barrio del Cristo
  • Numerosos solares se han convertido en vertederos

MÁS FOTOS
El PP critica que el PSOE tenga tan abandonado el Barrio del Cristo - (foto 2)
El PP critica que el PSOE tenga tan abandonado el Barrio del Cristo - (foto 3)
El PP critica que el PSOE tenga tan abandonado el Barrio del Cristo - (foto 4)

El Partido Popular de Aldaya critica que el PSOE de Aldaya “tenga tan desatendido el Barrio del Cristo, donde los solares donde ya no hay ni ninguna fábrica ni vivienda, se han convertido en vertederos”.

Para los populares, “el Ayuntamiento gobernado por los socialistas debería buscar a los propietarios y obligarles a limpliarlo y si estos no atienden a las demandas del Consistorio, actuar de oficio y luego pasarles la minuta con el gasto que ha implicado la limpieza, puesto que este es el procedimiento habitual en estos casos”.

Sin embargo, el PSOE “opta por dejar que la basura se acumule, aunque estas zonas se conviertan en un foco de infección en suciedad”.

El Partido Popular de Aldaya considera que “se debe actuar para evitar que el Barrio del Cristo se convierta en el vertedero de Aldaya porque incluso en una zona, junto al polideportivo, donde hay un cartel donde pone ‘Atención prohibido verter escombros. Sanción máxima’, está lleno de basura” y eso “ocurre primero por que no se vigila que se realicen este tipo de vertidos, y segundo, que no se limpia, sino que se deja que se acumulen los desperdicios”.

 

comentario 1 comentario
juannnnn
juannnnn
02/03/2011 09:03
mis adorables vecinos

esta muy bien que se piense en los vecinos del barrio del cristo que tambien son vecinos de aldaia y que seguro que tambien estaran interesados en saber si es positivo hablar del colegio nymero 5 ya que muchos vecinos del barrio del cristo tambien van ha notar la falta del colegio numero 5 y lo positivo es exigir a la generalidad que construya el colegio numero 5 ya que el ayuntamiento ha hecho los deberes solo falta que la generalidad construya el colegio para que los vecinos del barrio del cristo tambien cuenten con un colegio digno

Subir