elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP investigará si la fábrica de pipas de la familia de la alcaldesa tiene permiso para cortar la calle para cargar y descargar

El PP investigará si la fábrica de pipas de la familia de la alcaldesa tiene permiso para cortar la calle para cargar y descargar
  • Los camiones constantemente cortan la vía durante horas e impiden a los vecinos tanto transitarla como aparcar en ella

  • El PP considera que dado que la fábrica se encuentra en pleno casco debería usar furgonetas o pequeños camiones para no perjudicar a los vecinos

MÁS FOTOS
El PP investigará si la fábrica de pipas de la familia de la alcaldesa tiene permiso para cortar la calle para cargar y descargar - (foto 2)

El Partido Popular de Aldaya no sale de su asombro al comprobar que la empresa de pipas de fumar, propiedad de la familia de la alcaldesa “sigue actuando con total impunidad pese a que ya hay dos sentencias contra ella”.

Las quejas de los vecinos que conviven desde hace años con esta fábrica se han centrado siempre en los ruidos y polvo que produce, así como la inoperancia de la calle en que está situada cuando realizan las tareas de carga y descarga, “porque en lugar de utilizar furgonetas o pequeños camiones dado que se encuentra dentro del casco urbano, utilizan un gran camión lo que bloquea totalmente la vía”.

De hecho, esta situación se ha repetido esta misma mañana, y por eso los afectados han optado por hacerle llegar al Partido Popular numerosas instantáneas que fundamenten sus quejas.

Es más, pese a que “cuando los vecinos solicitan permiso para hacer algún tipo de servicio de carga y descarga o mudanza, el Ayuntamiento pone numerosas trabas y en ocasiones, incluso deniega el permiso”, sin embargo “cuando se trata de la fábrica de pipas no hay ningún problema, y no sólo cortan el tráfico si no que impiden aparcar a los vecinos”.

Ante esta actitud “y puesto que nos parece que la alcaldesa está actuando con total impunidad ponemos en conocimiento de la opinión pública que vamos a pedir responsabilidades y exigir que se nos enseñen todos los permisos para comprobar si todo está en regla”.

Para el PP “resulta destacable el hecho de que afirme que no favorece a la fábrica de su familia y permita esta situación, que contrate abogados caros para su defensa y use el municipal para velar por los intereses de Aldaya, que use los medios municipales para informar de que ha puesto una querella a nuestro presidente a título individual. Todo esto nos hace pensar que le cuesta diferenciar la parcela profesional de la personal”.

Numerosos vecinos afectados han hecho llegar al Partido Popular de Aldaya sus quejas acompañadas de fotografías y vídeos, “porque están hartos de que la alcaldesa les ignore”.

Además, “la alcaldesa dijo que en diciembre que en dos meses legalizaría la fábrica, y de momento no sabemos nada, lo bien cierto es que según nos comentan los vecinos la fábrica está a pleno rendimiento y que su camión paralice la calle es una prueba de ello”.

 

comentario 1 comentario
Pedro_Aldaia
Pedro_Aldaia
17/02/2011 12:02
A pleno rendimiento

Hay que ver, con la tan cacareada crisis que al PP le encanta sacar a relucir, y que la fábrica de pipas está a pleno rendimiento. Será la única empresa en España con esa maravillosa situación. A pleno rendimiento, que frase, parece como si la fábrica esté expulsando ella sola los gases de todo el efecto invernadero, o tenga a 3000 operarios como en la Ford sacando pipas y más pipas, Más Madera! que diría Groucho Marx. Qué bueno eso de a pleno rendimiento.

Subir