elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Alcalà asume el coste íntegro del arreglo de las playas

El ayuntamiento de Alcalà asume el coste íntegro del arreglo de las playas
    El Ayuntamiento de Alcalà se ha visto obligado a asumir el coste íntegro del arreglo de las playas de la localidad ante la falta de recursos económicos por parte de la Dirección General de Costas, del Ministerio de Medio Ambiente.

    Ante esta situación, y teniendo en cuenta la proximidad de la campaña de verano, el Consistorio ha procedido con urgencia al arreglo y puesta a punto de todas las playas, haciendo un trabajo importante en la playa El Cargador y en la parte norte de la playa Las Fuentes, que se encontraban en peores condiciones.

    Asimismo, ya se han colocado las pasarelas, vallas y mobiliario urbano que da el pistoletazo de salida a la temporada estival. También está en funcionamiento el servicio de salvamento y socorrismo.

    El Alcalde, Francisco Juan, ha señalado que “con estas actuaciones nuestras playas ya están listas para recibir a los miles de turistas que nos visitan cada año, una fidelidad que viene determinada por la excelente calidad y magníficas condiciones de las playas de Alcossebre y que ha quedado demostrado con la obtención de banderas azules en todas nuestras playas”

    Subir