elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 6.000 visitantes, 100 expositores, 350 moteros y 3.000 visitas al cesal cierran la Feria Agrícola más exitosa de los últimos años

Más de 6.000 visitantes, 100 expositores, 350 moteros y 3.000 visitas al cesal cierran la Feria Agrícola más exitosa de los últimos años
    La Feria Agrícola Sant Isidre, que se ha celebrado este fin de semana en Alcalà, ha resultado todo un éxito de participación. Las cifras que se han registrado hablan de una de las ediciones más positivas de los últimos años, con más de 6.000 visitantes en una de las citas con el mundo de la agricultura más importantes de la provincia.

    Parte de este éxito está en el esfuerzo del Ayuntamiento por hacer más atractiva la feria, con importantes novedades como la celebración de la Competición Nacional Timbersports, un concurso de cortar madera celebrado por primera vez en la Comunidad Valenciana.

    La concentración de Harleys volvió a congregar en nuestro pueblo a cientos de moteros, concretamente 350, una visita muy especial que cada año cuenta con más seguidores y que en esta edición reunió a más de 600 comensales en la comida popular “Tombet de Bou” que se celebró el domingo.

    Pero sin duda, uno de los actos más multitudinarios del fin de semana fue la jornada de puertas abiertas del nuevo Centro Social de Alcalà –CESAL-, unas instalaciones que ya han sido visitadas por más de 3.00 personas en apenas dos días, una muestra de la importancia que tiene para el pueblo de Alcalà la construcción de este edificio que albergará a diferentes colectivos y asociaciones del municipio y que responde al compromiso del equipo de gobierno municipal.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, señaló durante la inauguración de esta jornada de puertas abiertas que “aquí encontraremos la Biblioteca Municipal, el Museo de Arqueología Fundació Castell de Xivert, la escuela de F.P.A tendrá nuevas instalaciones, la banda de música dispondrá de aulas para ensayar y nuestros colectivos locales también tendrán aquí su casa”. Juan aseguró que “hoy demostramos que Alcalà va a más, que Alcalà quiere y necesita más y por ese motivo, vamos a continuar trabajando desde el Ayuntamiento como lo estamos haciendo hasta ahora, con responsabilidad, compromiso y en esta misma línea de trabajo”.

     

    Subir