elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca mañana la Feria Agrícola de Alcalà con más novedades de los últimos años

  • La inauguración de las jornadas de puertas abiertas del CESAL y la Competición Nacional Timbersports centran la programación de este año

Alcalà celebra este fin de semana una nueva edición de la Feria Agrícola Sant Isidre con más novedades que nunca.

Aunque esta cita con la agricultura siempre ha obtenido unos buenos resultados, el Ayuntamiento se ha esforzado por mejorar esta edición, incluyendo actividades novedosas en la programación de actos como la celebración en nuestro pueblo de la Competición Nacional Timbersports, que se celebra por primera vez en la Comunidad Valenciana. Tiene su origen en los concursos existentes en el ámbito forestal, donde los participantes tienen que demostrar su habilidad a la hora de cortar madera con un hacha o con una sierra eléctrica, y goza de una gran tradición en Norteamérica, aunque su popularidad se está extendiendo en Europa.

El recinto ferial abrirá sus puertas el sábado 22 de mayo a las 11 horas en una jornada donde los gaspatxers tendrán la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del CESAL –Centro Educativo y Social de Alcalà- gracias a las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Ayuntamiento. El Rincón de la Tapa y los talleres para los más pequeños completarán las actividades del sábado.

Por lo que respecta al domingo, Alcalà recibirá, a partir de las 10 horas una visita muy especial con la concentración de Harleys. A las 11 horas será el turno del Timbersports y la posterior entrega de premios.

También habrá hueco para la suerte, con el sorteo de regalos patrocinados durante la feria.

Subir