elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà prevé la mayor afluencia de público de los últimos años en la Feria Agrícola San Isidro

    El Ayuntamiento de Alcalà trabaja en la que se espera será una de las ediciones más multitudinarias de la Feria Agrícola San Isidro que se celebra este fin de semana en la localidad.

    La organización de nuevas actividades y eventos en el marco de la feria como la competición nacional de los Timbersports ha creado una gran expectación sobre un deporte que tiene mucha popularidad en los países nórdicos y que ha comenzado a practicarse ya en nuestro país, un deporte donde se pone a prueba la forma física y la habilidad de los participantes a la hora de cortar madera con un hacha o con una sierra eléctrica.

    Los Timbersports compartirán protagonismo con las Harleys, que un año más volverán a visitar nuestro pueblo con motivo de la feria para deleitar a los asistentes con sus impresionantes dos ruedas.

    Pero sin duda, esta nueva edición de la Feria Agrícola San Isidro será una oportunidad de negocio para el sector, una cita importante donde comerciantes, empresarios y los propios agricultores de la localidad y de los municipios vecinos podrán entablar contactos.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha manifestado que “esta nueva cita con la agricultura vuelve a demostrar que la Feria Agrícola de Alcalà ha logrado posicionarse como un claro referente en la comarca, una condición que queremos seguir disfrutando durante muchos años”.

    Subir