elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà inaugura hoy los actos del Día de la Mujer Trabajadora que se prolongarán toda la semana

    El Ayuntamiento de Alcalà ha comenzado hoy la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un encuentro en el Hogar del Jubilado Infanta Elena donde se ha servido una merienda popular.

    Los actos de conmemoración de esta fecha tan especial se prolongarán durante toda la semana hasta el próximo sábado 13 de marzo.

    Conferencias sobre la violencia doméstica, la convivencia familiar, la mujer en el ámbito rural, el asociacionismo, la autoestima y las leyes espirituales centrarán la programación que culminará con una cena multitudinaria el sábado en el Hogar de los Jubilados Infanta Elena de Alcalà.

    Para el Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, “desde el Ayuntamiento nos sumamos a la reivindicación unánime de los principios de igualdad y libertad como pilares fundamentales para mantener en pie nuestra sociedad, una sociedad que debe basarse en el respeto y la tolerancia hacia la mujer, apostando por políticas que garanticen la igual en derechos y oportunidades, a todos los niveles, entre hombres y mujeres”.

    Subir