elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalá acoge un curso para fomentar la inserción laboral

  • El taller se enmarca en la Iniciativa Provincial para el fomento de la Inserción Laboral de la Diputación de Castellón

El Ayuntamiento de Alcalà, a través de la Diputación de Castellón, va a poner en marcha un taller para fomentar la inserción laboral.

Con esta iniciativa, dirigida a los ciudadanos que se encuentran en situación de desempleo, el Consistorio pretende poner a disposición de este colectivo acciones que les facilite la búsqueda de empleo.

El taller que se va a impartir, está dividido en tres bloques donde los inscritos aprenderán sobre dónde y cómo encontrar trabajo, la elaboración del currículum vitae y la importancia de la comunicación verbal y no verbal.

El curso será impartido por un técnico del Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputación de Castellón el próximo 11 de marzo, en el caso de los dos primeros bloques, en horario de 9 a 11 y de 11.30 a 13, mientras que el tercer bloque será el próximo 16 de marzo de 9 A 13 horas.

El curso es gratuito y los interesados podrán inscribirse, hasta el viernes 5 de marzo, en las oficinas del Ayuntamiento en Alcalà y en Alcossebre.

Subir