elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcossebre Yankee amplía la inscripción de coches y camiones americanos y motos

Alcossebre Yankee amplía la inscripción de coches y camiones americanos y motos
    MÁS FOTOS
    Alcossebre Yankee amplía la inscripción de coches y camiones americanos y motos - (foto 2)

    La segunda edición de Alcossebre Yankee está superando ya en número de inscripciones a la anterior convocatoria. De momento, ya está confirmada la presencia de 9 camiones americanos, más de 50 coches y otras tantas motocicletas. Clubes de aficionados al motor de toda España llegarán hasta Alcossebre el viernes 13 para participar en las distintas actividades previstas hasta el domingo 15 y se hospedarán en alojamientos turísticos de la localidad. La iniciativa confirma a Alcalà-Alcossebre como referente para eventos dedicados al motor, con eventos como la concentración HD-Custom Maestrat que celebra en septiembre su 15ª edición y que reúne a un importante número de aficionados a las motocicletas.

    De cara al público en general, podrán ver los vehículos expuestos en el aparcamiento del Paseo Marítimo de Las Fuentes, durante la mañana del sábado y el domingo por la mañana toda la comitiva, acompañada por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, se desplazará hasta Alcalà, donde se concentrarán en la Avenida Héroes de Marruecos. Los participantes contarán con actuaciones musicales, la visita a la Bodega Mas de Rander y degustación de productos de Alcalà-Alcossebre.

    Por parte de la Concejalía de Turismo, Alejandra Roca, destacaba que "gracias a este evento, nos visitan personas aficionadas a este tipo de vehículos que, a través de los clubes participantes, vienen aquí y nos conocen". También invitaba a "vecinos de nuestro municipio o de otras zonas, que aprovechen para visitarnos el sábado o el domingo y ver estos vehículos, que son piezas únicas y todo un espectáculo".

    El acto está organizado por Justi Galas con la colaboración de Custom Maestrat y el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre.

    Subir