elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís celebra la ampliación de los horarios de la biblioteca

Compromís celebra la ampliación de los horarios de la biblioteca
    MÁS FOTOS
    Compromís celebra la ampliación de los horarios de la biblioteca  - (foto 2)

    El concejal Manel Salvador presentó una propuesta al Ayuntamiento solicitando que se ampliaran los horarios de las bibliotecas municipales en épocas de exámenes universitarios para dar servicio a los estudiantes de la localidad y el consistorio se comprometió a hacer una prueba, que finalmente se realizará.

    Manel Salvador, concejal de Compromís en Alcalà de Xivert-Alcossebre, presentó el pasado mes de enero una propuesta en nombre del grupo municipal de Compromís donde se solicitaba la ampliación de los horarios de apertura al público de las bibliotecas municipales de Alcalà de Xivert y Alcossebre durante las épocas de exámenes universitarios para que los y las estudiantes contaran con espacios adecuados para estudiar. El equipo de gobierno se comprometió a hacer una prueba para determinar la afluencia de estudiantes, que finalmente se realizará, gracias a la iniciativa de Compromís.

    "Estamos satisfechos de que por fin el equipo de gobierno haya anunciado la ampliación de los horarios de las bibliotecas, es una mejora de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, que una vez más, llegan a instancias de una propuesta de Compromís", ha añadido Manel Salvador.

    Subir