Divendres 27 de Abril de 2018

-El Grupo Socialista exige que RENFE instale una máquina expendedora de billetes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alcxivert
26/01/2018 | elperiodic.com  

El Grupo Socialista exige que RENFE instale una máquina expendedora de billetes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS) en Alcalà de Xivert-Alcossebre, Joan Ronchera, ha detecado un movimiento del Partido Popular en localidad que “nos hace temernos lo peor”, que “nos hace pensar que el PP ya empieza con sus juegos y maniobras habituales que consisten en anunciar proyectos que luego se eternizan o que no llegan a ver la luz, mientras buscan excusas para intentar echar las culpas a otros”.

Se refiere a la moción que el PP ha presentado para que se debata en el próximo pleno en la que se pide que la Conselleria de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio sea la que afronte el gasto de la máquina expendora de billetes que es necesario colocar en la estación de Alcalà de Xivert-Alcossebre.

Al respecto, Ronchera ha manifestado que “si Renfe se supone que ha programado una línea de Cercanías hasta Vinaròs con 7 millones de euros, es difícil explicar que no se haya acordado de comprar una máquina expendedora que cuesta 30.000 euros, cuando es de su exclusiva competencia”.

Para el portavoz del PSPV-PSOE esta maniobra “supone una auténtica desvergüenza, porque vivimos en un Estado descentralizado con varias administraciones y cada una de ellas tiene sus competencias y las partidas presupuestarias necesarias para ejercerlas”.

Por lo tanto, “no tiene ninguna razón de ser que el PP de Alcalà pretenda que sea la Generalitat la que compre las máquinas expendedoras de billetes ¿Por qué no se le exige a quien tiene la competencia?”. “Además de desleal, ya que no es competencia de la Generalitat, resulta inaudito que el PP le exija el pago de cualquier cosa constantemente a un gobierno que tiene las arcas vacías por la infrafinanciación a la que la somete el Gobierno de Rajoy y por todo lo que se ha robado a lo largo de 20 años gracias a los juegos de manos de Costas, bigotes, Crespos o Correas”.

Joan Ronchera exige “seriedad” al PP  y que sus integrantes “dejen de marear la perdiz introduciendo debates que carecen de cualquier tipo de sentido”.

 

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Alcalà de Xivert
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil