Dijous 26 de Abril de 2018

-El ajedrez abre la campaña municipal “12 meses, 12 deportes” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  alcxivert
12/01/2018 | elperiodic.com  

El ajedrez abre la campaña municipal “12 meses, 12 deportes”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre inaugura la campaña "12 meses, 12 deportes" con la práctica del ajedrez, correspondiente al mes de enero. El domingo 14 de enero, se disputará un torneo, a partir de las 9.30h, en el Centro de Jubilados de Alcossebre, con participación de escuelas de ajedrez de la comarca. El sábado 27 de enero, a partir de las 16.00h, también en el Centro de Jubilados de Alcossebre, se celebrará una partida simultánea con varios jugadores y habrá talleres prácticos para iniciar en la práctica del ajedrez, así como mejorar la técnica en caso de aficionados.

La campaña proseguirá en febrero con Deporte para la 3ª edad y, en los siguientes meses, con balonmano, baloncesto, senderismo, carrera de obstáculos, triatlón, fútbol, atletismo, ciclismo, yoga y musculación. Cada deporte contará con una prueba deportiva o taller para fomentar la práctica, así como charlas o masterclass a cargo de expertos o deportistas profesionales de cada modalidad. Desde la Concejalía de Deportes, se ha concretado ya la presencia de Jordan Sospedra, vecino de la localidad con una amplia trayectoria profesional como jugador de baloncesto y, en la actualidad, fisioterapeuta del Valencia Básquet Club, para realizar una charla enfocada, sobre todo, al público infantil y juvenil para invitarles a conocer el baloncesto y practicarlo. En el caso del baloncesto, las actividades se completarán con un torneo para categorías de infantil a junior, con equipos de toda la Comunitat Valenciana. La Unbroken Race Summer Edition, el Triatlón de Alcossebre, la marcha senderista organizada por el Club Muntanyenc Serra d'Irta o el campus de verano del C.F Alcalà son otros de los acontecimientos que se coordinarán con la campaña.

La concejala de Deportes, Desa Pitarch, ha señalado que "la práctica deportiva es fundamental y cuenta con múltiples beneficios y se ha comprobado que muchas veces falta conocer cómo es un deporte para comenzar a practicarlo. A través de esta campaña, los vecinos de Alcalà-Alcossebre podrán iniciarse en la práctica deportiva que prefieran".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Alcalà de Xivert
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil