Dissabte 21 de Octubre de 2017

-El nuevo gimnasio municipal de Alcossebre entra en funcionamiento el 2 de octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  alcxivert
25/09/2017 | elperiodic.com  

El nuevo gimnasio municipal de Alcossebre entra en funcionamiento el 2 de octubre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El nuevo gimnasio municipal de Alcossebre entrará en funcionamiento el próximo lunes 2 de octubre. La nueva instalación, ubicada junto a la zona deportiva de Las Fuentes, cuenta con una sala de musculación diáfana de 200 metros cuadrados en la que, además de las distintas máquinas, se ha instalado una zona habilitada para la práctica del cross-fit. El gimnasio contará con servicio permanente de asesoramiento a cargo de monitores deportivos, por parte de la empresa concesionaria de la gestión, adjudicada a través de concurso público.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 10.30h a 14.00horas y de 16.30 a 21.00h y los sábado de 9.00 a 14.00 horas. El viernes 6 de octubre, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración oficial y de puertas abiertas, para que todos los vecinos que quieran puedan visitar las instalaciones. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ya a partir del 2 de octubre, en el mismo gimnasio. Las tarifas son las mismas que se aplican en el gimnasio municipal de Alcalà: 5 euros, en caso de asistir un solo día, 30 euros al mes, 60 euros el trimestre, 100 euros el semestre y 180 euros al año. Además, se contemplan descuentos del 50% para personas desempleadas, miembros de familias numerosas, discapacitados y jubilados.

La obra, realizada por una empresa local, ha tenido un coste de 200.000 euros a cargo del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre. El Alcalde Francisco Juan ha señalado que "con esta nueva infraestructura deportiva, cubrimos una demanda importante en Alcossebre, ya que eran muchos los vecinos interesados en poder contar con un gimnasio dotado con maquinaria de estas características prácticamente idéntico al que ya está funcionando en Alcala desde hace más de un año".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil