elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El circuito de música en directo Temps d'Alcossebre celebra su tercera edición el próximo 16 de septiembre

El circuito de música en directo Temps d'Alcossebre celebra su tercera edición el próximo 16 de septiembre

    La Concejalía de Comercio de Alcalà-Alcossebre pone en marcha la tercera edición de Temps d'Alcossebre, una propuesta musical con actuaciones en directo desde las 19.30 horas hasta las 22.30 horas en distintos puntos del casco urbano que tendrá lugar el 16 de septiembre. El recorrido tiene como objetivo prolongar las actividades y oferta cultural de la localidad durante el mes de septiembre, aprovechando la buena ocupación turística que todavía se registra durante estas fechas.

    Tendrán lugar cinco actuaciones musicales que comenzarán a las 19.30h en la plaza Vistalegre, con La Glups Band, especializada en música para niños. A las 20.30h, actuará Femme Fraktal en la plaza Constitución. A las 21.30h, Kuerda Pa Rato en la calle San José (junto al Centro Médico) y finalizarán con The Veterans Grup Rock en el puerto deportivo.

    La concejala de Comercio, Alejandra Roca, explicaba que "en las anteriores ediciones, Temps d'Alcossebre repercutió muy positivamente en los locales comerciales y de restauración ya que, durante una tarde-noche, se aporta un atractivo extra para las personas que nos visitan y residen en Alcossebre".

    Subir