Dimarts 24 de Abril de 2018

-El alcalde agradece el ofrecimiento de colaboración de Generalitat y Diputación en las actuaciones en la playa de Las Fuentes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  alcxivert
08/08/2017 | elperiodic.com  

El alcalde agradece el ofrecimiento de colaboración de Generalitat y Diputación en las actuaciones en la playa de Las Fuentes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, ha mostrado su agradecimiento a la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón que han confirmado que colaborarán económicamente con el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, para hacer frente al coste de las actuaciones que se están realizando para localizar y poner solución al foco de contaminación que provocó el cierre al baño de la playa de Las Fuentes de Alcossebre durante el pasado mes de julio. "He recibido hoy una llamada del Director Territorial de Presidencia, Adolf Sanmartín, confirmándome que la Generalitat está a nuestro lado y dispuesta a colaborar para que esta problemática quede totalmente solucionada", ha explicado el alcalde.

El Ayuntamiento solicitó por escrito tanto a la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural como a la Diputación que colaborarán económicamente en los trabajos de bombeo y depuración de agua, así como de inspección de la red de saneamiento municipal y en colectores de edificios e instalaciones que se están llevando a cabo desde que se detectó la contaminación. Los trabajos continuarán hasta que se localice el foco, aunque la playa está ya abierta al baño y con resultados excelentes en cuanto a la calidad de las aguas, al haberse podido detener el vertido en la playa.

El alcalde ha reiterado "nuestro agradecimiento tanto a la Generalitat Valenciana como la Diputación para que nos ayuden a hacer frente a estos gastos que hemos cuantificado en 100.000 euros aproximadamente".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Alcalà de Xivert
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil